sede web copia

ue ae

Bando Covid 19

Bando en pdf

Ayuda escolar entrega de libros 2020/2021

Bases

Anexo I Solicitud

Anexo II Declaración

Iniciativa AIRE

Guia Iniciativa AIRE

Solicitud de pista 2020/2021

Descargar solicitud en pdf

Uso Obligatorio de mascarilla

BOJA en PDF

Concurso TIK TOK

image0.png

Bases del concurso

 

Subsanación de solicitudes para el plan de empleo 2019

Descargar

Concurso de patios, terrazas y balcones

PHOTO-2020-05-27-15-33-59.jpg

 Bases del concurso

II Certamen literario

Cartel_Certamen_de_relato_breve_y_microrrelato.jpg

Bases II Certamen literario

Gestagua Covid 19

bannergestagua1.jpg

Nuevo Plazo de Información pública Investigación Titularidad Camino El Cantosal

Publicación en BOP

 

III Geo Reto La Carolina

2020-03-15_III_Geo_reto_BTT_web.jpg

Bases III GEo Reto em pdf

 

Bolsa de auxiliares administrativos interinos

Bases bolsa aux. admin. interinos

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

El alcalde apuesta por la colaboración con las sociedades laborales para potenciar al sector empresarial
Lunes, 02 de Diciembre de 2013 08:03

Fofografía de las jornadas de sociedades laborales

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, ha asegurado que en la apuesta firme del Ayuntamiento por la actividad empresarial local se enmarca la colaboración con sociedades laborales para conseguir este propósito. Así lo ha expresado en las jornada estratégicas para la gestión empresarial celebradas el palacio Intendente Olavide, en cuya organización ha participado, además del consistorio, la Federación Andaluza de Sociedades Laborales (Feansal), entre otros organismo.

Precisamente, el regidor ha resaltado la magnífica labor a favor del sector empresarial que realizan estas sociedades en su promoción del sector empresarial, trabajo que también ha ensalzado el concejal de promoción industrial del Ayuntamiento de La Carolina, José Luis Garrido, para quien la celebración de este tipo de jornadas redunda en beneficio de la patronal carolinense.  

 

Las jornadas han girado en torno al análisis de técnicas encaminadas a la mejora de la gestión empresarial de la economía social. En las mismas se ha analizado la competitividad de las empresas en el contexto económico actual, el modo en que afectan a las empresas laborales los últimos cambios jurídicos, la promoción digital como factor de éxito empresarial y la exportación de servicios y productos. Al respecto, el alcalde ha expresado la importancia de internacionalizar los productos fabricados en La Carolina.

La apertura de las jornadas ha corrido a cargo de Miguel Ángel Reina, responsable área estudios, investigación y desarrollo estratégico de Feansal. Posteriormente, Esperanza Cruz, responsable de Ponce, Amaya y Jimenez, ha eumerado las las pautas básicas que deben tenerse en cuenta para solicitar financiación bancaria y las posibilidades que actualmente existen en este sentido.

Por su parte, José Martínez de Pinillos, responsable del departamento desarrollo empresarial y Asesor jurídico de Feansal, ha explicado las ventajas comparativas que presentan las formas jurídicas de sociedades laborales para el emprendimiento empresarial, así como las posibilidades que la nueva reforma laboral.

En su turno, Miguel Angel García Salguero, consultor y formador en marketing online y redes sociales de MKG 2.0, ha expuesto las claves para realizar un plan de marketing online, así como en las posibilidades que presentan las nuevas tecnologías para la promoción comercial de nuestras empresas.

Durante su intervención, Rafael de Troya Franco, responsable de ACF Inversiones y Consultoría, ha hecho hincapié en los principales aspectos a tener en cuenta en los procesos de internacionalización y de exportación para las pequeñas y medianas empresas españolas y desgranó las grandes potencialidades que presentan actualmente determinados mercados exteriores.

Rafael de Troya ha precedido en el turno de palabra al consejero de Feansal e industrial de Jaén Manuel Noguera, tras cuya intervención han sido clausuradas las jornadas.