sede web copia

ue ae

Bando Covid 19

Bando en pdf

Ayuda escolar entrega de libros 2020/2021

Bases

Anexo I Solicitud

Anexo II Declaración

Iniciativa AIRE

Guia Iniciativa AIRE

Solicitud de pista 2020/2021

Descargar solicitud en pdf

Uso Obligatorio de mascarilla

BOJA en PDF

Concurso TIK TOK

image0.png

Bases del concurso

 

Subsanación de solicitudes para el plan de empleo 2019

Descargar

Concurso de patios, terrazas y balcones

PHOTO-2020-05-27-15-33-59.jpg

 Bases del concurso

II Certamen literario

Cartel_Certamen_de_relato_breve_y_microrrelato.jpg

Bases II Certamen literario

Gestagua Covid 19

bannergestagua1.jpg

Nuevo Plazo de Información pública Investigación Titularidad Camino El Cantosal

Publicación en BOP

 

III Geo Reto La Carolina

2020-03-15_III_Geo_reto_BTT_web.jpg

Bases III GEo Reto em pdf

 

Bolsa de auxiliares administrativos interinos

Bases bolsa aux. admin. interinos

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

El Ayuntamiento convoca el primer concurso de fotografía sobre igualdad para resaltar el papel de la mujer
Miércoles, 27 de Noviembre de 2013 13:28

cartel ELLA SIEMPRE PUEDE w

La concejalía de bienestar social del Ayuntamiento de La Carolina ha convocado el primer concurso de fotografía sobre igualdad con el título Ella siempre puede, que tiene un doble objetivo: reflejar el itinerario que recorre la mujer para alcanzar la paridad con el varón y sensibilizar a la población sobre el papel femenino en la sociedad. Por este motivo, las obras presentadas en esta edición deben estar relacionadas con el empoderamiento de la mujer, esto es, con el proceso por el cual las mujeres acceden al control de los recursos y refuerzan sus capacidades y protagonismo en todos los ámbitos.

Por este motivo, las fotografías han de mostrar la capacidad de las mujeres de aumentar su propia confianza y su influencia en los cambios que se producen en la sociedad.  “Lo que se pretende con este concurso”, explica al respecto la concejala de bienestar social e igualdad, Carolina Camacho, es dar a conocer a través de la fotografía distintas situaciones en la que se puedan visualizar el largo recorrido que la mujer ha realizado para ir acercándose hacia una sociedad más igualitaria”.

 

Otro objetivo es propiciar que la sociedad entienda que las mujeres “han cumplido siempre un papel muy importante en la sociedad y pueden lograr las metas que se propongan”, asegura Camacho, quien resalta la importancia del concurso, que otorga dos premios, dotados con 400 y 200 euros, respectivamente, sujetos a las retenciones establecidas por ley.

Las bases del concurso establecen que puede participar cualquier persona mayor de 18 años y residente en España con un máximo de 3 fotografías en blanco y negro o color. Cada participante deberá incluir un CD o DVD con las fotografías digitalizadas en los formatos jpg o tiff, en rgb a un tamaño mínimo de 40x50 cm. y a una resolución de  300 dpi.

El CD o DVD irá acompañado de la hoja de inscripción, que se puede descargar de la página web del Ayuntamiento de La Carolina (www.lacarolina.es). Cada fotografía deberá estar titulada e incluir una breve descripción referida al contenido de la imagen. El plazo de envío de originales concluye el próximo 13 de diciembre.

El CD o DVD con las fotografías y la ficha de inscripción deberán ir dentro de un sobre, pudiendo presentarse personalmente o por correo postal en el Ayuntamiento de La Carolina (Plaza del Ayuntamiento s/n. 23200 La Carolina (Jaén)). En el sobre deberá reflejarse que se envía al I Concurso de Fotografía sobre Igualdad: Mujer y Poder.

El fallo del jurado será inapelable y se hará público en la entrega de premios que se realizará 19 de Diciembre de 2013. Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de La Carolina, reservándose todos los derechos para su utilización, reproducción y difusión, con mención de la autoría.