sede web copia

ue ae

Bando Covid 19

Bando en pdf

Ayuda escolar entrega de libros 2020/2021

Bases

Anexo I Solicitud

Anexo II Declaración

Iniciativa AIRE

Guia Iniciativa AIRE

Solicitud de pista 2020/2021

Descargar solicitud en pdf

Uso Obligatorio de mascarilla

BOJA en PDF

Concurso TIK TOK

image0.png

Bases del concurso

 

Subsanación de solicitudes para el plan de empleo 2019

Descargar

Concurso de patios, terrazas y balcones

PHOTO-2020-05-27-15-33-59.jpg

 Bases del concurso

II Certamen literario

Cartel_Certamen_de_relato_breve_y_microrrelato.jpg

Bases II Certamen literario

Gestagua Covid 19

bannergestagua1.jpg

Nuevo Plazo de Información pública Investigación Titularidad Camino El Cantosal

Publicación en BOP

 

III Geo Reto La Carolina

2020-03-15_III_Geo_reto_BTT_web.jpg

Bases III GEo Reto em pdf

 

Bolsa de auxiliares administrativos interinos

Bases bolsa aux. admin. interinos

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

Firmado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Hermandad de San Juan de la Cruz para potenciar las fiestas
Viernes, 15 de Noviembre de 2013 12:53

Convenio con la Hermandad de San Juan de la Cruz

El Ayuntamiento de La Carolina y la Hermandad de San Juan de la Cruz han firmado hoy, 15 de noviembre, un convenio de colaboración para potenciar el fomento y divulgación de las fiestas del patrón de la ciudad. En el marco del mismo el consistorio colaborará con la Hermandad en las siguientes actividades: pregón de San Juan de la Cruz, castillo de fuegos artificiales, programación de conciertos y eventos musicales, promoción turística, convocatoria de concursos y conferencias, y otras actividades culturales, sociales y deportivas.

Al respecto, la colaboración del Ayuntamiento en la organización de estas actividades se limita a facilitar las instalaciones municipales necesarias para que se desarrollen los eventos subvencionados u otros de similares características de forma gratuita, de acuerdo con las disponibilidad del momento y ajustándose al plan de uso de las instalaciones y dependencias municipales que el Ayuntamiento considere más conveniente para hacer frente a las necesidades de otras asociaciones y a los intereses de la población.

 

En cuanto a la Hermandad, el convenio, firmado por el concejal de festejos, Cristóbal Pérez, y el hermano mayor de la Hermandad, Ginés Gallarín,  establece que se compromete a hacer uso adecuado de las instalaciones y dependencias cedidas, respetar el equipamiento existente y realizar la actividad para las que han sido solicitadas. Asimismo, debe de constar el patrocinio del Ayuntamiento de La Carolina (escudo y logotipo) en la cartelería, folletos y guías que la Hermandad de San Juan de la Cruz edite con motivo de los eventos recogidos en el convenio. La Hermandad acepta también aplicar la subvención que se le conceda a los fines expuestos en el acuerdo.

Por otra parte, la Hermandad de San Juan de la Cruz facilitará el itinerario y horario de la procesión con la antelación suficiente para llevar a cabo las instrucciones necesarias de seguridad vial y ciudadana. Asimismo solicitará a los vecinos que engalanen las ventanas y balcones de las calles por donde se fije el itinerario de los pasos de Pasión.

El consistorio, que enmarca el convenio en el ámbito del fomento de la cultura, el turismo y las tradiciones, considera que el acuerdo posibilita la mejora de las fiestas patronales de San Juan de la Cruz, un acontecimiento que moviliza a gran parte de la población carolinense.

La Hermandad de San Juan de la Cruz es una asociación pública de la Iglesia católica formada por un grupo de creyentes que, impulsados por la devoción, fomentan el culto y dan testimonio de su fe y de la fraternidad cristiana, base a su vez de las actividades que desarrollan para el conjunto de la población en le marco de las fiestas patronales.