sede web copia

ue ae

Programa Semana Santa 2019

Portada SemanaSanta19

Ver programa

Descargar programación 

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

La policía local de La Carolina contará con una nueva sede antes de 2015
Jueves, 10 de Octubre de 2013 07:54

edificio policia local w

La nueva sede de la policía local de La Carolina mejorará la prestación del servicio a los ciudadanos y apuntalará la gran eficacia de este cuerpo de seguridad, según asegura el concejal de seguridad ciudadana, Santiago Adán, quien destaca que el proyecto, actualmente en ejecución, permitirá a los agentes atender a los carolinenses en unas modernas instalaciones antes de 2015.

 

La sede se construye en un terreno de la calle Herrera, próximo a las pistas deportivas Pepe Passas. Con una inversión aproximada de 370.000 euros, la ejecución de este proyecto permitirá al Ayuntamiento disponer de un espacio que albergará los calabozos, los vestuarios y una sala de reuniones, además de las estancias destinadas a realizar las diversas gestiones de atención al ciudadano, entre ellas la renovación del documento nacional de identidad, que dejará de realizarse en el Centro 88.

Actualmente la policía desarrolla su labor en instalaciones del propio Ayuntamiento, en un espacio insuficiente, lo que justifica la construcción de la nueva sede, cuyo presupuesto cuenta con la aportación de la administración central, cuyo máximo representante en Jaén, el subdelegado del Gobierno, Juan Lillo, ha visitado recientemente las obras junto al alcalde, quien ha destacado la importancia del proyecto.

La construcción de la nueva sede de la policía local evidencia el compromiso del equipo de gobierno del PP, adquirido en el programa electoral, con la seguridad de los carolinenses, que, tras el incremento de la plantilla, preservan 24 agentes. “El aumento de agentes y la nueva sede aclaran que este equipo de gobierno da gran importancia a la seguridad ciudadana”, expone Santiago Adán.