sede web copia

ue ae

Bolsa de Empleo de Especialista de Servicios Múltiples

bolsatrabajo

Descargar Bases

Descargar Inscripción

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

El alcalde y el subdelegado resaltan el apoyo del Gobierno a La Carolina
Martes, 08 de Octubre de 2013 13:58

Visita a la nueva sede de la policía

Visitan proyectos financiados con fondos de la administración central

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, y el subdelegado del Gobierno en Jaén, Juan Lillo, han visitado hoy, día 8 de octubre, diversas obras financiadas por la administración central. En concreto, ambos, acompañados por concejales del equipo de gobierno popular y técnicos municipales, han cursado visita a la nueva sede de la policía local, en construcción, al centro sociocultural, a las pistas de tenis Pepe Passas, a naves industriales y al cementerio de La Carolina.

Tanto el alcalde como el subdelegado han resaltado el respaldo del Gobierno central a La Carolina. Al respecto, Francisco Gallarín ha asegurado que es la única administración, junto al Ayuntamiento, comprometida con el desarrollo de la ciudad, como acredita el esfuerzo inversor, que se concreta en proyectos de gran importancia para el municipio. Su apoyo contrasta con la marginación que sufre por parte de las instituciones gobernadas por el PSOE, la Junta y la Diputación, a la que el regidor reprocha que se jacte de invertir en La Carolina sin puntualizar que el 95% de sus fondos provienen de la administración central.

Cuatro planes (E, Fomento del empleo agrario, Reindus y provincial) están detrás de los proyectos visitados, entre ellos las obras de la nueva sede de la policía local, que dotará al cuerpo de seguridad con unas magníficas instalaciones, según ha expuesto el alcalde, quien ha resaltado también la características del centro sociocultural, que cuenta con dos grandes salas idóneas para el desarrollo de actividades culturales.

Francisco Gallarín y Juan Lillo también han visitado las pistas de tenis Pepe Passas, las naves industriales propiedad del Ayuntamiento acondicionadas para ofrecerlas a los empresarios en régimen de alquiler, así como el cementerio, pavimentado con fondos de la Administración central.