sede web copia

ue ae

Bolsa de Empleo de Especialista de Servicios Múltiples

bolsatrabajo

Descargar Bases

Descargar Inscripción

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

El alcalde destaca el gran balance de la participación de La Carolina en la Cumbre Industrial de Bilbao
Lunes, 07 de Octubre de 2013 07:13

Foto de familia en la Cumbre de Bilbao

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, expresa su satisfacción por el balance de la acción del municipio en la Cumbre Industrial de Bilbao, una de las más importantes del mundo en el ámbito de la subcontratación. Gallarín resalta que tanto el consistorio como las cinco empresas radicadas en la ciudad presentes en el evento han mostrado el potencial industrial carolinense al resto de instituciones y empresas participantes en la Cumbre.

 

La participación del Ayuntamiento de La Carolina en la feria ha tenido un doble objetivo. En concreto dar a conocer las magníficas características de la ciudad como destino industrial y la alta cualificación de las empresas carolinenses para fabricar para otras firmas. De ahí, resalta el alcalde, la importancia de participar en la Cumbre de Bilbao, donde se han dado cita empresarios y organismos de más de 20 países, entre ellos la cámara de comercio de Alemania, cuyo director, Walther Von Plettemberg, visitó el estand que el consistorio ha compartido con las empresas Surtel Electrónica SL, Aeronáutica, Ingeniería, Energías Renovables y SEG, Rivimetal Remolques SL, Industrias GES y Manud SL.

Por su parte, el concejal de promoción industrial, José Luis Garrido, resalta el elevado número de contactos realizados, así como la entrevista del alcalde con el responsable de subcontratación de utillaje de Airbus, Ángel Hinojosa, quien ha sido invitado para cursar una visita de trabajo a La Carolina. También destaca que por primera vez la información sobre las características industriales de la ciudad ha sido entregada en formato digital.