sede web copia

ue ae

Programa fiestas San Antonio 2019

cartel san antonio 2019 r

Ver programa

III Certamen de teatro de calle "Navas de Tolosa"

Descargar bases en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Bases del concurso del cante de las minas organizado por ACMICA

Bases concurso cante

 

Concurso Dibujando en Igualdad

dibujando la igualdad 2019-min

Bases concurso dibujar en igualdad 2019

 

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

El concejal de cultura destaca la calidad del programa en la presentación de la octava edición de Otoño Cultural
Jueves, 03 de Octubre de 2013 12:56

Janer presenta Otoño Cultural

El concejal de cultura del Ayuntamiento de La Carolina, Luis María Janer, ha destacado hoy, día 3 de octubre, la gran calidad de la programación enmarcada en la octava edición de Otoño Cultural, cuya celebración convertirá a la ciudad en uno de los ejes culturales de la provincia desde el 4 de octubre hasta el 20 de diciembre, fechas de inicio y conclusión de este evento.

En la presentación de Otoño Cultural, Janer, además de destacar su importancia cualitativa, ha hecho hincapié en su bajo coste. El edil ha expuesto al respecto que la concejalía que dirige ha conseguido enhebrar un gran programa de actos desde la austeridad: “Con poco dinero y mucho esfuerzo hemos realizado un evento acorde con lo que demandan los carolinenses en materia cultural”.

 

La programación se inicia mañana, día 4 de octubre, con la representación de En mi casa mando yo, de Producciones Candilejas, que también dirige La diva al dente, obra que será representada el día 5 de octubre. La escenificación de ambas tendrá lugar a las 20,30 horas en el teatro Carlos III.

El 12 de octubre la compañía ubetense Tirsos y Caretas representa a las 20,30 horas la obra La cinta dorada en el teatro Carlos III, donde el próximo 18 de octubre, a la misma hora, tendrá lugar el primer certamen de coros rocieros y romeros Ciudad de La Carolina a cargo del coro rociero Sueño Marismeño.

La solidaridad también forma parte de Otoño cultural. Así, el 19 de octubre, en la caseta municipal tendrá lugar un festival benéfico que tiene como objetivo recabar fondos para Paula, la adolescente carolinense que precisa un trasplante de médula.

La actividad teatral retorna el 26 de octubre con la representación El bobo del colegio por parte de la asociación cultural In Vitro a las 20,30 horas en el teatro Carlos III, donde las 19 horas de día 9 de noviembre se celebrará el XII encuentro regional de orquestas de pulso y púa Ciudad de La Carolina.

El día 22 de noviembre el ganador de la quinta edición del programa de Canal Sur Se llama copla, Jonathan Santiago, presentará su disco Tormenta a las 20,30 horas en el teatro Carlos III, donde compartirá escenario con la cantante Cintia.

La actividad escenifica vuelve al teatro Carlos III durante el mes de diciembre. Así, el día 7, a las 20,30, la compañía Small Clown escenifica Historias de fantasmas, en tanto que el día 14, a la misma hora, el grupo de teatro Madres en cuerpo y alma representa Musical de Mary Poppins. La programación de Otoño Cultural concluye con la representación el 20 de diciembre, a las 20 horas, del musical infantil Aladino y la lámpara maravillosa a cargo de Acuario Teatro.