sede web copia

ue ae

Programa Semana Santa 2019

Portada SemanaSanta19

Ver programa

Descargar programación 

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

La policía detiene a un hombre que circulaba por el casco urbano sin permiso de conducir
Viernes, 13 de Septiembre de 2013 07:33

 La policÃa regula el trÃfico

La policía local de La Carolina ha detenido a un hombre que circulaba en un vehículo sin el pertinente permiso de conducir. La detención se produjo en un control realizado en el casco urbano de la ciudad. La policía imputa al conductor, al que ha dejado en libertad tras tomarle declaración, un presunto delito contra la seguridad vial.

 

El control que lleva a cabo la policía local carolinense se enmarca en la campaña de la Dirección General de Tráfico encaminada a la prevención de accidentes. En concreto, los agentes comprueban si los usuarios utilizan los cinturones de seguridad y si el sistema de retención de niños cumple los requisitos exigidos por la autoridad viaria.

Además de realizar este tipo de controles, los agentes regulan el tráfico, apoyados por voluntarios de protección civil, en los accesos a los cuatro colegios de La Carolina durante las horas de entrada y salida de los alumnos. El inicio de este servicio coincide con el retorno de la actividad escolar en los centros educativos.

El concejal de seguridad ciudadana, Santiago Adán, destaca el buen trabajo desarrollado por los agentes de policía, avalado por los datos de la junta provincial de seguridad, que resalta la eficacia policial, ensalzada asimismo por el alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, quien considera que el reciente incremento de la plantilla se traduce en un mayor nivel de protección de los carolinenses.